Mauricio Macri: «Hay gato para rato»

El Presidente encabezó su última reunión de gabinete ampliado y confirmó su intención de ser el líder de la oposición. "Estoy loco de amor por mi país y su gente", remarcó.

El presidente Mauricio Macri aseguró que planea convertirse en el líder de la oposición al encabezar su última reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK). «Estoy acá y no me voy a ir a ningún lugar», sostuvo, y deslizó: «Hay Mauricio para rato, o debería decir, hay gato para rato».

El Presidente hizo un balance de gestión y de los desafíos que le esperan al espacio que conduce a partir del 10 de diciembre. «Este fue el compromiso más importante y más grande que tomé en mi vida», relató. “Pasamos a tener un compromiso público distinto. Ya es parte de nuestra esencia. No podemos desenchufarnos de un día para el otro, porque lo sentimos y ya somos eso. Estoy loco de amor por mi país y su gente”, siguió.

“Hicimos cosas que hace décadas se esperaban, faltaron muchas más, pero no podemos dejar de estar orgullosos de las cosas que logramos”, manifestó el mandatario saliente. “Nos decían que eran imposibles. Pusimos en marcha un Estado que tenía sus estructuras oxidadas, llenas de trabas y corruptelas. Esto fue un antes y un después. Todas estas cosas forman parte de este gigantesco rompecabezas que es esta Argentina que se comienza a mover”, enfatizó.

Macri retomó con esta reunión en el edificio de Sarmiento 151 su actividad oficial tras un fin de semana de descanso en la residencia oficial de Chapadmalal, junto a su familia.