Los diputados Máximo Kirchner y Andrés Larroque estuvieron el martes en Caseros, donde participaron de un acto local de Unidad Ciudadana. En su discurso, el hijo de la ex Presidenta y precandidata a senadora, Cristina Fernández, le agradeció al ex intendente Hugo Curto «su acompañamiento inquebrantable».
«Hubo muchos momentos buenos, pero también hubo muchos momentos malos. Y la verdad es que el compañero Hugo no se quebró y acompañó y en especial acompañó mucho a Cristina», destacó.
El líder de La Cámpora se metió de lleno en la campaña y camina el Conurbano. Esta vez llevó su apoyo a la boleta encabezada por Máximo Rodríguez y Ana Luz Balor, y en la cual está también el nieto del ex jefe comunal. Cabe recordar que en las PASO competirá otra nómina por este espacio, pero con boleta corta.
En su discurso advirtió: «La primera prueba que tenemos por delante, de acá al 13 de agosto, es caminar cada calle del país, de la provincia y de Tres de Febrero. Hay que hablar con la gente y explicar que esto no es en contra de nadie sino a favor de todos. Porque en estos dos o tres meses los van a bombardear para quebrarlos y les van a decir que todos los dirigentes políticos son iguales. Y ya sabemos que no son todos iguales. Por eso los quiero atentos con la fuerza que todos tienen».
Aprovechó la ocasión para disparar, «la reforma laboral va caer sobre los derechos de todos los trabajadores y van a continuar subiendo tarifas”. Y añadió que «hay muchos empresarios que la están pasando muy mal, como también la están pasando muy mal muchos comerciantes».
Máximo Kirchner concluyó que “cada vez que tomamos decisiones, en el acierto o en el error y ante cada punto de inflexión, esas decisiones siempre fueron para tratar de proteger y promover a las mayorías”.
Como dato de color, muy cerca del lugar del acto el intendente Diego Valenzuela y algunos de los precandidatos de Cambiemos visitaban una mesa partidaria y charlaban con vecinos.