El diputado nacional y armador político en Provincia Máximo Kirchner y el precandidato a intendente Lucas Ghi encabezaron una peña popular de Unidad Ciudadana y varias agrupaciones locales, en el Microestadio del Club Deportivo Morón.
En ese marco, Ghi resaltó: “No podemos naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo. Lo vemos en cada hogar, en los comercios, en las pequeñas industrias de Morón, en los clubes de barrio y también en la situación de las escuelas y en la salud pública”.
Y agregó que “hace falta un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes. Con medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos. Que cuide a las y los jubilados, trabajadores y estudiantes y que vuelva a poner en el centro de las políticas públicas a nuestros vecinos y vecinas. Otro Morón, otra provincia y otra Argentina son posibles. Con Alberto y Cristina, Axel y Verónica, podemos hacerlo”.
Participaron también de la actividad, entre otros, el ex intendente Martín Sabbatella; los diputados nacionales Mónica Macha, Adrián Grana, Wado De Pedro, Magdalena Sierra, Gabriela Cerruti, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Carlos Castagneto y Victoria Donda; los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mario Secco (Ensenada); los diputados provinciales Lauro Grande, Miguel Funes y Juan Debandi; y los sindicalistas Mario Manrique (secretario adjunto de SMATA), Roberto Baradel (secretario general de Suteba) y Pablo Moyano (Camioneros).