El intendente de San Martín, Fernando Moreira, anunció la nueva etapa de puesta en valor de la Avenida 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, desde Perdriel hasta La Crujía.

Durante la recorrida por la zona, el jefe comunal destacó: “Incluirá la ampliación de la calzada, con dos carriles para circular en cada mano y espacio para estacionamiento”. Y agregó, “se trata de uno de los ingresos principales a la ciudad, y con la ampliación hasta La Crujía va a mejorar el tránsito en el centro de San Martín”.

La obra también contempla trabajos de repavimentación y bacheo, nueva iluminación LED, reparación y ampliación de sumideros y señalización horizontal.

En el período 2018-2019, la Avenida 25 de Mayo fue completamente renovada desde General Paz hasta Perdriel, a través de una ampliación de carriles, con nuevas veredas, iluminación LED, señalización y la intervención del entorno con murales que embellecen el espacio público.

La obra forma parte de un plan integral de renovación de calles, accesos y avenidas principales, que incluye actualmente los trabajos de puesta en valor de Presidente Perón, Avenida Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen.

Además, avanza el Plan de Bacheo y Repavimentación, con trabajos en San Andrés, Villa Lynch, Villa Ballester y obras planificadas en todos los barrios.

“En este contexto tuvimos que reasignar nuestro presupuesto para atender la problemática sanitaria. Eso postergó algunas obras como el bacheo, pero ahora estamos ejecutando un plan ambicioso para recuperar el tiempo perdido, en beneficio de todos los vecinos”, cerró el intendente.