El intendente de San Martín, Fernando Moreira, logró una victoria local, con el 46,7% de los votos, frente al 27,2% de Mauricio D’Alessandro de Juntos por el Cambio. Por su parte, La Libertad Avanza cosechó 22 % de los sufragios.

De esta manera, Unión por la Patria duplicó la diferencia sobre el segundo a nivel local respecto de las PASO, y la triplicó a nivel nacional y provincial, alcanzando una ventaja de entre 19 y 20 puntos porcentuales en todas las categorías.

“Gracias a las vecinas y los vecinos por confiar en nosotros nuevamente para llevar adelante todos los proyectos que tenemos para esta querida ciudad. Somos de San Martín, amamos San Martín y ahora vamos por mucho más”, celebró el intendente tras conocerse el triunfo.

El jefe comunal le agradeció al ex intendente y ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por el apoyo, la confianza y el trabajo conjunto de todos estos años.

Luego, agregó: “Nuestra gestión se apoya en un Estado presente y cercano, que trabaja sin cesar para llegar a cada rincón de San Martín con obras y servicios de calidad. Todo eso está a la vista y habla por nosotros”.

Este lunes y martes, Moreira, Katopodis y la primera concejal electa, Nancy Cappelloni, estuvieron en la Estación José León Suárez en contacto con parte de la comunidad.