El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron los trabajos de renovación integral de la Avenida Presidente Perón, que se realizarán entre las calles Triunvirato y Eva Perón.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Luego de un año muy complejo, con la paralización de las obras públicas por parte del gobierno nacional, junto con el gobierno de la Provincia retomamos este plan de recuperación vial”.

Y agregó que “además de esta obra, ya iniciamos la primera etapa de remodelación de la Ruta 4 y retomaremos los trabajos en Avenida Eva Perón, abandonados por el gobierno de Milei, entre otras obras que tenemos proyectadas».

Esta remodelación, que se lleva adelante con fondos del gobierno provincial y de manera coordinada con el Municipio, permitirá optimizar la circulación y generar mayor seguridad vial para las vecinas y vecinos; también contará con una mejora integral del entorno. Por otro lado, se verá favorecida la conexión de los diferentes barrios que atraviesa la avenida.

En esta etapa finalizarán los trabajos de bacheo y pavimentación entre las calles Triunvirato y Eva Perón, en dirección hacia Villa Bosch. A lo largo de 990 metros lineales, las tareas incluyen nueva carpeta de asfalto, la demarcación vertical y horizontal de toda la calle.

Además, comenzó la primera etapa de la remodelación de la Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4), desde Sarratea hasta el puente de José León Suárez.

Próximamente será el turno de la puesta en valor de la Av. Eva Perón, desde Juan Manuel de Rosas, hasta Córdoba, en José León Suárez, un total de 1.300 metros lineales que incluirán pavimento nuevo y señalizaciones para agilizar el tránsito.

Todos estos trabajos forman parte del programa provincial MAS1 que busca generar mayor seguridad en la circulación y agilizar la conexión entre todos los barrios de la ciudad.

Asimismo, se suman al Plan Municipal de Remodelación Integral de las principales arterias de la cuidad, a través del cual en los últimos años la Comuna puso en valor las Av. 25 de Mayo, Illia, Triunvirato, Perdriel, Yrigoyen y 9 de julio, entre otras.