Nuevo Encuentro reagrupa a su tropa

El partido realizó el plenario anual, en Castelar. Estuvieron Martín y Hernán Sabbatella, la senadora provincial Mónica Macha y el ex intendente Lucas Ghi. Delinearon la agenda a futuro.

Más de 400 militantes de Nuevo Encuentro Morón participaron del plenario anual del partido, donde debatieron la realidad actual y fijaron metas de desarrollo territorial. “Vamos a seguir defendiendo a nuestros vecinos y vecinas y trabajando por nuestra querida ciudad. Vamos por más Nuevo Encuentro, por más Frente para la Victoria, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el presidente del partido en Morón, Hernán Sabbatella, quien encabezó el encuentro acompañado por Martín Sabbatella, la senadora provincial Mónica Macha y el ex intendente Lucas Ghi.

“Analizamos el retroceso en las políticas públicas que llevan adelante los gobiernos nacional, provincial y municipal y nos planteamos la activa participación en todos los procesos de defensa de los intereses de nuestro pueblo”, contó Hernán Sabbatella sobre el encuentro que se desarrolló en el Club Almafuerte de Castelar. Luego del trabajo en comisiones se leyeron las conclusiones y se debatió en plenario donde “se reafirmó seguir trabajando contra el ajuste, los tarifazos y ponerle un freno a las políticas persecutorias del actual gobierno conservador”.

“En todos los casos se observó el deterioro de las políticas públicas que desarrolla el gobierno de Ramiro Tagliaferro, vaciando áreas sensibles, retrocediendo en materia de derechos y gobernando para los sectores más poderosos en desmedro del conjunto de vecinos y vecinas moronenses. Hoy padecemos un intendente que no escucha a la gente, que vive rodeado de su seguridad privada y que no se vincula con la sociedad”, dijo Sabbatella.

“Desde Nuevo Encuentro – Frente para la Victoria, seguiremos trabajando incansablemente en defensa de nuestra sociedad, que hoy se ve amenazada por políticas antipopulares y por un gobierno municipal que no la defiende”, finalizó el referente de NE.