Los intendentes de San Martín, Fernando Moreira, y de San Isidro, Ramón Lanús, recorrieron los primeros operativos de seguridad y tránsito que ambos municipios desplegaron de manera conjunta en tres puntos de la avenida Sarratea.
Participaron patrulleros y agentes locales de Seguridad Ciudadana, personal de Tránsito y la Policía de la Provincia para identificar conductores, controlar la documentación de autos y motos, el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero, uso de casco y otras normas. También se cruzó información con el listado de personas y vehículos con pedido de captura.
“Sabemos que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a nuestros vecinos, por eso es fundamental el trabajo conjunto y, en este caso, tener la posibilidad de coordinar esfuerzos entre municipios”, destacó Moreira.
Y agregó: “Los controles son importantes para prevenir el delito y reforzar la presencia en las calles. En esta situación difícil, vamos a estar más cerca que nunca de la gente y sus necesidades”.
Por su parte, Ramón Lanús afirmó que “trabajamos en equipo con la Municipalidad de San Martín y la Policía de la Provincia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, prevenir infracciones y detectar posibles situaciones de riesgo. Los delitos no distinguen color político”.
Los operativos se realizaron en las intersecciones de la avenida Sarratea con Avenida Juan Manuel de Rosas, Sarratea y Gascón, y en ambos lados del Túnel de Sarratea.