OSDEPYM, Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, continúa ampliando sus servicios para cuidar la salud de sus más de 400 mil afiliados. En esta oportunidad, la Red de Centros de Prevención Desarrollada amplió sus servicios en sus sedes de Microcentro y Morón.

Ahora, el centro médico ubicado en Avenida Corrientes 753, piso 6, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con la especialidad de Neumonología. Además, aquellos afiliados que deban realizarse Ecodopplers Cardíacos, podrán hacerlo en el centro médico situado en la calle Bartolomé Mitre 1059, de Morón, que ya brinda turnos en Cardiología.

La obra social no sólo cuenta con centros médicos propios y con profesionales capacitados en cuestiones de prevención y tratamiento de enfermedades, sino que también ofrece a sus afiliados, sin distinción de plan, la posibilidad de realizar consultas médicas por videollamada, por medio del Dr. OSDEPYM.

ACERCA DE OSDEPYM

La obra social orientada a empresarios, profesionales y monotributistas está presente en todo el país, cuenta con 50 años de trayectoria, centros médicos propios y más de 400 mil beneficiarios.