La Municipalidad de San Martín puso en marcha nuevos planes de pago con descuentos para vecinas, vecinos y empresas que tengan deudas en las tasas ALSMI, Automotor y Comerciales, con el objetivo de facilitar su regularización.
Los beneficios anunciados incluyen descuentos de hasta el 100% de los intereses en caso de pago al contado de la deuda – estos descuentos estarán disponibles hasta el 29 de marzo -. Además, hay opciones de financiamiento en hasta 48 cuotas, con una tasa de interés mensual del 5% al 7%, según la modalidad de pago elegida.
Todos los y las contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial, podrán acceder al plan a través de la web municipal. O bien, en el caso de las tasas ALSMI y Automotor, tendrá la posibilidad de realizar el trámite de manera presencial en la Dirección General de Ingresos Municipales.
En el caso de la deuda judicial, la obtención del beneficio por pago al contado o la financiación podrá realizarse de manera presencial, siempre que se hayan regularizado los honorarios y costas.