Pocas novedades en la lista de Cambiemos San Isidro

El intendente destacó la diversidad en la boleta. Los primeros casilleros son para el possismo, pero hay lugares para el PRO y la UCR. Macarena Posse encabeza la nómina de consejeros.

Nuevamente, la lista de Cambiemos San Isidro quedó bajo la tutela del intendente Gustavo Posse, quien diseñó una boleta con referentes de su riñón político, la UCR, el PRO e incluso provenientes del justicialismo. Por otro lado se confirmó el rumor que la hija del jefe comunal tendría un lugar en la nómina: la joven Macarena Posse encabeza consejeros escolares.

Conocida la boleta, el intendente celebró lo que calificó como una «lista de unidad» y haber llegado a un consenso en un clima de «absoluta paz y excelente diálogo». Una característica del armado es que apuesta a varias reelecciones; pero quien no será de la partida es Jorge Álvarez, que explicó en redes sociales que decidió emprender una nueva etapa en su vida.

«Queríamos reflejar la diversidad que siempre caracterizó a nuestra fuerza y que representa las diversas preferencias de los vecinos, en un horizonte político común como es Cambiemos San Isidro», dijo Posse.

La nómina de precandidatos a concejales titulares

Andrés Rolón

Susana Guidi Rojo (directora del Hospital de San Isidro)

Pablo Fontanet

Gabriela Martínez  (PRO)

Carlos Juncos (UCR)

Juliana Cuello

Ariel Menacho

María Fernanda Randolino

Alberto Alejandro Cervetto

Susana Aguilera de Abbriata

Alberto Trípoli

Eleonora Jaureguiberry

Lista de consejeros escolares

Macarena Posse

Antonio De Pascua

María Inés Penas

Christian Mónaco