El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la encuesta de Poliarquía que da altos indicadores de aprobación a un grupo de intendentes del Conurbano. «El vecino valora la cercanía del intendente y que la primera ventana del Estado sea accesible y le resuelva los problemas concretos», dijo.
Destacó que durante los últimos años, municipios como San Isidro tomaron responsabilidades en áreas como seguridad, salud, obras hidráulicas o educación, que son de jurisdicción provincial o nacional. «Pero al vecino hay que darle soluciones en el día a día, sin buscar excusas y dando la cara», afirmó.
Además, Posse remarcó el esfuerzo en seguridad que realiza San Isidro, con 130 móviles blindados, 1.300 cámaras de seguridad y el pago de horas polads de policía. También enumeró los 3 hospitales municipales y las obras hidráulicas que realizó el municipio, como reservorios, defensas costeras y aliviadores pluviales. «La gente valora ese esfuerzo por estar cerca y dar respuesta «, concluyó.