El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, entregaron instrumentos musicales y materiales deportivos a instituciones del barrio La Cava de Beccar, para fortalecer la educación y el deporte en la juventud. Del encuentro participó también el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo.
La iniciativa fue organizada por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa “Acá estamos”, cuyo objetivo es brindar ayuda y contención a los barrios más vulnerables del país.
“El compromiso de este programa es muy grande. Realizan jornadas solidarias y deportivas, con el propósito de promover la educación, la cultura y el deporte. Me pone muy contento que los chicos tengan la posibilidad de recibir estos materiales en un espacio de encuentro”, sostuvo el jefe comunal.
A su lado, Stanley expresó: “Esto es un trabajo en conjunto que realizan Nación, Provincia y municipio para que todos los jóvenes puedan proyectarse a través de organizaciones, clubes de barrios y comedores. Estamos cerca de la gente”.
Señaló asimismo que “a diferencia del gobierno anterior que prometía cosas y no las cumplía, o si las hacía era con condiciones, nosotros sólo queremos ayudarlos a crecer en libertad”.
Durante la jornada se entregaron pelotas de fútbol, vóley, rugby, guantes de arquero, conos, guitarras, bombos y trompetas a instituciones, clubes de barrios, murgas, comedores y ONG de Beccar. Además, hubo shows musicales en vivo.