En una sesión extraordinaria solicitada por concejales de la oposición se logró que la gestión de Gustavo Posse presente la Rendición de Cuentas, que será tratada y votada en el Concejo Deliberante.
Los ediles del frente vecinalista de San Isidro reclamaron al intendente que presente la Rendición de Cuentas del año 2020. “Es obligación de Posse para con todos los vecinos, que con un esfuerzo gigante pagan sus tasas municipales en tiempos de crisis económica por la pandemia”, señalaron desde el espacio.
En los años 2018 y 2019, la gestión no la presentó en el HCD “escudándose en excusas de poco sustento que sólo ocultan el mal manejo del dinero de los vecinos”, dijeron. En ese sentido, Manuel Abella de ConVocación expresó que «la pandemia no puede tapar la transparencia de las cuentas municipales».
Por su parte, el dirigente Carlos Castellano agregó, «lamentablemente, San Isidro perdió calidad y transparencia de gestión. Siendo el municipio más rico de la Argentina hoy es también el más endeudado. Al mejor estilo Gildo Insfrán no rinde cuenta hace 3 años. Los servicios y obras que faltan se la llevan la corruptela e ineficiencia en la inversión».