El exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo confirmó su precandidatura como diputado nacional por Buenos Aires por el Frente Vamos con Vos. La nómina sigue con las postulaciones de la dirigente de la UIA Carolina Castro, en segundo lugar, y el ex intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, en tercer lugar.

Se suman a la lista Valeria Iglesias, docente rural; Adrián Verdini, coordinador general de Deportes de la Universidad de La Matanza y exdirector técnico de la selección de karate; y Julieta Rizzolo, quien fue gerenta de Planificación y Control Social de Trenes Argentinos.

Juan de Dios Cincunegui, abogado y profesor de la Universidad Austral; Mariana López, secretaria de la Mujer del Partido Socialista bonaerense; Carlos Legnani, creador del programa automovilístico Campeones; y Maite Crespo Bjerg, que llega del lado de Roberto Lavagna y trabaja en temas de género y agroindustriales, completan los primeros diez lugares de la nómina.

«Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos», indicó Randazzo. “Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión que la Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”, agregó.

La lista quedó conformada con presencia del lavagnismo, empresarios, exintendentes e integrantes de la sociedad civil ajenos a la política que incursionan por primera vez.