Para esta temporada 2016/17 la marca de gaseosas Secco se transformó en el patrocinador que está presente en la mayor cantidad de camisetas del fútbol argentino, siendo más de 80 los clubes sponsoreados por la bebida oriunda de Santiago del Estero.
Con un espíritu bien federal y de apoyo al fútbol y – fundamentalmente – a las instituciones que hicieron grande al deporte más popular del país con mayor esfuerzo, Secco está junto a 81 clubes de nueve categorías distintas del fútbol nacional. Cinco de ellas (mayormente de Capital y Gran Buenos Aires) que son las directamente afiliadas a AFA (Primera división, B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D) y cuatro categorías del resto del país (Federal A, Federal B, Federal C y Torneos Regionales).
En algunos casos Secco es el main sponsor, como en Mitre de Santiago del Estero, Temperley, Atlético y San Martín de Tucumán, y en otros casos ocupando distintos lugares de las camisetas de juego como espalda, manga o pecho.
Secco está presente en todo el país con sus gaseosas en sus diez distintos sabores. En la actualidad está lanzando una promo donde hay millones de pesos instantáneos en efectivo destapando las tapitas de las diferentes botellas.