Reunión de concejales del FpV-PJ de San Isidro y Vicente López

Los ediles de procedencia kirchnerista evaluaron la coyuntura política y social. Acordaron también acciones conjuntas para ambos distritos.

Los concejales del FpV – PJ de San Isidro y Vicente López se reunieron este lunes para evaluar la situación nacional, provincial y local, al mismo tiempo que charlaron sobre temáticas de gestión legislativa que afectan a los vecinos de ambos distritos.

En la reunión participaron los ediles de San Isidro Fabián Brest, Leandro Martín y Juan Ottavis; y por Vicente López Joaquín Noya, Lorenzo Beccaria y Rubén Volpi.

Durante el encuentro destacaron la importancia de interactuar en conjunto en temas de interés mutuo para los vecinos de Zona Norte, “frente a las políticas de tarifazos y ajuste del Gobierno”.