Reunión de intendentes del PJ de la Primera Sección

El eje del encuentro fueron las elecciones partidarias. También repasaron temas de gestión y reclamos comunes al Gobierno.

Intendentes justicialistas de la Primera Sección se reunieron en La Torcaza para diagramar la agenda de gestión y política de cara al congreso justicialista y las próximas elecciones del ‪PJ‬.

En su cuenta de Facebook, Alberto Descalzo, el anfitrión, mencionó que “durante el encuentro manifestamos nuestra preocupación por el aumento de precios y por la gran suba de tarifas en el servicio de electricidad que, junto a los despidos masivos, ponen en una situación crítica el bienestar de las familias argentinas”.

Y agregó, “también hablamos sobre el estado actual de las obras de infraestructura que se estaban ejecutando en cada distrito y que actualmente se encuentran paradas. Es nuestro deber como intendentes finalizar con las obras públicas por eso continuaremos dialogando con el Gobierno para llegar a un consenso y finalmente terminar con dichas obras”.

Los jefes comunales presentes: Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C. Paz), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Juan Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno).