Más de siete mil de personas participaron de la segunda edición de la Feria Diseñarte que se realizó el fin de semana pasado, en el Centro Municipal de Exposiciones del Bajo de San Isidro. La propuesta, organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la Subsecretaría General de Cultura, permitió a los emprendedores de modas locales exponer sus producciones.
“La idea es promover a quienes tienen el espíritu de innovación en toda nuestra región, queremos que este tipo de actividades se conviertan en un clásico y vamos a ayudar e impulsar a los emprendedores locales”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer la expo.
Tuvo cerca de 40 stands de emprendedores de indumentaria y diseños locales como Arista, Birka, Carabanchel, Club M, de Pies a Cabeza, Drixie, Fanga, Juanito Ya, Sal, Peppers, Juguetes Universales, Underwaver, entre otros. También hubo cinco food trucks con diversas ofertas gastronómicas y un beer garden con las mejores cervezas artesanales.
La iniciativa también contó con propuestas para toda la familia: los más chicos se divirtieron en su propio espacio en una plaza didáctica y los más grandes disfrutaron de bandas en vivo como Bandalos Chinos, Jeites, Manu Pozzi, Kerobrix, Marma, Bau del Aire, Estambul y Joaquien Pascual (DJ).
Además, la feria ofreció charlas y actividades muy útiles para los jóvenes emprendedores, quienes tuvieron la posibilidad de generar vínculos, alianzas, canales de venta y nuevos clientes.