Solá participó de encuentro político en Ituzaingó

El ciclo de debate en cervecerías es organizado por SOMOS. Acompañaron al diputado Daniel Menéndez y el ex concejal Segovia. Quiénes dijeron presente.

En una nueva jornada de debate llamada Pinta Política, impulsada por Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie y dirigente de SOMOS, se hizo presente el precandidato a presidente Felipe Solá, quien hizo analizó la situación política y luego participó de un intercambio de preguntas y opiniones.

El anfitrión del encuentro fue el referente local Nahuel Segovia. Asistieron a la cita el jefe de Gabinete del municipio, Pablo Descalzo, y la secretaria de Producción, Sandra Rey;  el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Nadal, y los concejales Aníbal Rucci, Jorgelina Fitipaldi, Vicente Píccoli y José Luis Sánchez.

El diputado nacional destacó, “este es un gobierno que no cree en los argentinos y por eso fue a buscar a todos ceos de empresas multinacionales formados en el exterior, el Presidente no cree en nosotros”.

Destacó que “la unidad la tenemos que hacer con los diferentes, no con los que pensamos igual. No podemos levantarnos todos los días a destacar nuestra ideología, tenemos que levantarnos todos los días para convencer a nuestros vecinos que nuestro proyecto es mejor que el de los otros”.

A su vez, Menéndez consideró, “trabajamos por la unidad, para ganarle a Cambiemos, y creemos que Felipe tiene un rol destacadísimo en esta construcción, por eso lo acompañamos”, y añadió que “la prioridad es ganarle a Cambiemos y en eso no podemos anteponer las candidaturas al mejor proyecto”.

Por su parte, Nahuel Segovia dijo: “Militamos la unidad también en nuestro distrito, sabemos que somos muchos los dirigentes que creemos que podemos encabezar un proyecto para que Ituzaingó no caiga en las garras del PRO; deberemos buscar la forma de resolverlo, no tanto por nosotros sino por nuestros vecinos que son quienes más sufren las políticas neoliberales”.

“La responsabilidad es de todos y un nuevo armado de carácter nacional y popular debe tener en cuenta a las nuevas camadas de dirigentes jóvenes que queremos gobernar y que somos parte de los nuevos fenómenos de la militancia pos 2001”, concluyó.