La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, dio inicio al período 2025 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso se refirió al trabajo que se lleva a cabo en el Municipio y, por otro lado, apuntó contra la ausencia de políticas públicas por parte del gobierno provincial.
En primer lugar, Martínez señaló a Kicillof, “vivimos y somos parte de una provincia devastada y abandonada por el gobierno provincial”. Además, expresó que “hace 3 años que digo que Vicente López no es una isla. La mala administración de la provincia nos afecta cada vez más”, y señaló, “la falta de políticas de seguridad del gobernador hace que tengamos hechos de inseguridad violentos como nunca antes vimos”.
“Desde 2019 Kicillof es gobernador. ¿Hasta cuándo va a seguir echándole la culpa a una gestión anterior si hace 5 años gobierna la provincia de Buenos Aires?”, redobló.
En su discurso enumeró acciones locales de gestión. En ese sentido, remarcó: “Pusimos más policía en la calle, más patrullas, aumentamos la cantidad de cámaras y Puntos Seguros”. También repasó las áreas de educación y salud.
“La fórmula es simple, sabemos cómo administrar y cuidar la plata de los vecinos. Ahorramos para invertir. Gastamos menos de lo que entra y definimos prioridades. Esta es la gestión que no hace anuncios para una foto, sino obras estructurales y concretas que mejoraron la calidad de vida de los vecinos”.
La intendenta determinó que “Vicente López funciona porque nos ocupamos de que los servicios sean de calidad y que las tasas, que pagan los vecinos con mucho esfuerzo todos los meses, vuelvan en obras y mejoras para ellos”.
A modo de cierre indicó, “vamos a sostener nuestros principios, convicciones y todas las ideas en las que creemos, porque eso nos permitirá seguir construyendo los próximos años”.