En Vicente López avanzan las obras hidráulicas en Florida Oeste, sobre la calle San Martín, como parte del plan integral de obras del municipio para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, a través de la conducción de un nuevo ramal. Estas obras beneficiarán a más de 70 mil vecinos de los barrios cercanos.

Ya finalizaron los trabajos sobre la Avenida de los Constituyentes y actualmente realizan tareas sobre la calle Bouchard, en Olivos. Además, el plan continuará con obras sobre la calle Carlos Tejedor en Munro y Carapachay.

Sobre este tema, la intendenta Soledad Martínez expresó: “Estas obras que hacemos año a año desde el municipio son parte del plan integral para mitigar las anegaciones, y en particular para esta zona en la calle San Martín traerá más de 800 metros de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección”.

Por último, la jefa comunal agregó que “el plan de obras va a beneficiar a más de 70 mil vecinos no sólo de Florida Oeste sino también de Villa Martelli y Munro, para que puedan estar tranquilos y vivir sin miedo cada vez que llueva”.