Tagliaferro designó nuevo jefe de Gabinete

El intendente formalizó la renuncia de Carlos “Charly” Rebagliati, amigo y funcionario influyente de la gestión. El cargo será ocupado por Hugo Arbel.

A cuatro días de las elecciones generales, en las cuales Cambiemos obtuvo en Morón 47 puntos, el gabinete de Ramiro Tagliaferro sufrió un cambio de fondo: tras las renuncia del influyente Carlos “Charly” Rebagliati, el cargo estratégico de jefe de Gabinete será ocupado por Hugo Arbel, quien se desempeñaba hasta ahora como director de Recursos Humanos y cuenta con amplia trayectoria en el sector privado.

Según trascendió, el alejamiento de quien es amigo personal del intendente de Morón, y tuvo estos dos años un rol gravitante en la gestión – fue también secretario de Gobierno -, responde a cuestiones personales; se asegura que cumplió con todos los objetivos y la desvinculación es en buenos términos.

Según publica el portal Mpquatro, Rebagliati “tiene pensado volver a trabajar en el armado territorial de la zona oeste”, que vale remarcar desde el domingo quedó pintada de amarillo. Además, dan por descontado que seguirá colaborando con la gestión de Morón, quizá como asesor.