Tagliaferro junto con intendentes de la región trabajan proyecto ambiental

El jefe comunal de Morón recibió a sus pares de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó. Participó también el presidente del CEAMSE. Planifican la instalación de una planta de áridos.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, junto con el presidente del CEAMSE, Eduardo Ricciuti, se reunió con sus pares de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó para presentar un proyecto regional para la instalación de una planta de áridos.

En el Salón Mariano Moreno, Tagliaferro se reunió con Walter Festa, Diego Valenzuela, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo.

La presentación de este proyecto tiene el objetivo de trabajar en equipo y regionalmente a través de la instalación de una planta de áridos que busca procesar los escombros y las ramas de una forma económica y que cuide el medio ambiente.

Sobre este tema, el jefe comunal anfitrión destacó: “El trabajo en conjunto con los intendentes de la región es fundamental. El tratamiento de los residuos y el reciclado es de vital importancia para cuidar nuestras ciudades, por eso desde el municipio hacemos un esfuerzo para implementar distintas políticas que generan soluciones”.

Por caso, el programa Morón Verde lleva recicladas más de 4.500 toneladas de materiales y avanza en los barrios con diferentes puntos de recepción y gestión integral de residuos sólidos urbanos.