El intendente Ramiro Tagliaferro dialogó con Lucas Ghi, jefe comunal electo el último domingo, y lo puso en conocimiento de las políticas públicas realizadas durante sus casi cuatro años de gestión. En un encuentro distendido, profundizó sobre las políticas de seguridad: la inversión en el área, el funcionamiento del Centro de Monitoreo, con más de 720 cámaras, y el programa para los vecinos “Ojos en Alerta”.
A su vez, Tagliaferro destacó los activos con los que cuenta el municipio. Obras de cloacas y una cobertura del servicio del 88%; la obra hidráulica Boquerón finalizada, dos etapas terminadas de French Azcuénaga; el Metrobus; el primer Centro de Primera Infancia; dos centros de salud nuevos y la ampliación del resto de los CAPS, el nuevo vacunatorio municipal; 13.500 luces LED, 150 obras en clubes de barrio y 138 nuevos asfaltos, entre otros.
Al término de la reunión, el jefe comunal sostuvo que “como debe ser, estoy a disposición del intendente electo y vamos a realizar una transición ordenada”.