El intendente Ramiro Tagliaferro y el ministro de Producción de la Provincia, Joaquín De La Torre, visitaron UIO-Tec, la exposición que realiza la Unión Industrial del Oeste para reunir al sector productivo y a las escuelas técnicas de la región, con motivo del Día de la Industria.
En este evento, los alumnos del último año de esas instituciones educativas expusieron sus proyectos y tuvieron la oportunidad de vincularse a las instituciones educativas con las industrias de la zona. Esta actividad se realizó en el Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo.
Tagliaferro y De La Torre recorrieron UIO-Tec junto a Edgardo Gámbaro, presidente de la UIO; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Héctor Norberto Porto Lemma, rector de la Universidad de Morón, entre otras autoridades.
En ese marco, el jefe comunal de Morón explicó: “Las Pymes son clave en el desarrollo económico del distrito y estamos convencidos de que también tendrán un rol importantísimo en la Argentina que viene. Por eso tenemos que trabajar junto a ellas día a día para que puedan alcanzar todo su potencial”.
Por su parte, De La Torre señaló que “esta feria es una muy buena idea porque conjuga la producción y la educación. Una de las cosas que más hacen falta es generar la capacitación que nuestra industria está necesitando, y acá hay capacitación e innovación”.