El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó la plaza Fray Mamerto Esquiú, en Castelar Sur, junto con la candidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González. Recorrieron los distintos servicios y establecimientos comunales en la zona.
Salud, Educación y Seguridad fueron los ejes de la visita, que pasó por el Centro de Atención Primaria de la Salud Gelpi, el Jardín Municipal N°5, el Centro Integral de Educación Municipal (CEIM) N°1 y el destacamento policial ubicado en la plaza.
«Estos servicios le están cambiando la vida a la gente, porque significa que el Estado vuelve a estar presente y dando respuesta a lo que necesitan los vecinos», señaló Tagliaferro. «Mejoramos las prestaciones de los Centros de Salud, con más servicios, más médicos y mejores equipamientos; remodelamos los jardines de infantes para jerarquizar la educación en la primera infancia; e incorporamos personal y equipamiento en seguridad para que el espacio público vuelva a ser de los vecinos», explicó.
Por su parte, Gladys González destacó el trabajo en materia social: “Trabajamos todos los días, en equipo, para mejorar la vida de los vecinos. Cada vez más los bonaerenses están sintiendo este cambio que se traduce en servicios mejores y más eficientes para todos».