Tercera reunión de intendentes de Cambiemos en Vicente López

El Foro de Intendentes organiza encuentros mensuales en distintos puntos de la Provincia. Comparten experiencias en torno a gestión. El fortalecimiento territorial del espacio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a sus pares bonaerenses para llevar a cabo el tercer foro de Cambiemos. El encuentro que tuvo lugar en el club Copna de Olivos tuvo como eje central el tema de salud y contó con la presencia de la ministra Zulma Ortiz.

“Este es un buen momento para los intendentes, podemos escuchar a la ministra y que ella escuche nuestras preocupaciones. Hay mucha cercanía, muy buen dialogo y el intercambio de ideas es esencial para el progreso de los bonaerenses”, comentó Jorge Macri, y agregó que “este plan de salud de salud ha sido más rápido y efectivo que el del año pasado. Pero siempre hay cosas para mejorar y lo estamos haciendo”.

Otro de los objetivos del foro es consolidar la relación entre los intendentes de los distintos espacios que los componen. En estas reuniones se intercambian ideas para potenciar el trabajo en conjunto.

Al ser consultado por la importancia del foro, el jefe comunal de Vicente López expresó: “Creemos mucho en el intercambio de experiencias, porque esta es la forma de avanzar hacia soluciones concretas. Ahí es donde tenemos que poner el foco. Por eso, mientras trabajamos juntos para poner a toda la Provincia de pie, tenemos que estar cerca de cada vecino, especialmente de aquellos que más lo necesitan”.

El Foro de Intendentes de Cambiemos es un espacio que está compuesto por 65 mandatarios locales bonaerenses del frente, que tienen diferentes orígenes políticos: PRO, UCR, vecinalismo, FE y Coalición Cívica.

Estas reuniones se llevan a cabo una vez por mes, en la primera reunión, donde se constituyó formalmente este espacio de debate, se dio en La Plata y el eje central fue el tema de infraestructura, participando el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón. El segundo encuentro fue en Carhué, partido de Adolfo Alsina, allí trabajaron sobre la seguridad y contó con el ministro Cristian Ritondo.