Trabajo conjunto entre Nación y el municipio en refacción de escuelas

Las tareas se realizarán como parte de un convenio entre la Comuna y el Ministerio de Desarrollo Social. Encuentro de Posse con Daniel Menéndez.

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el municipio de San Isidro firmaron un convenio por el cual durante el receso escolar de verano se realizarán refacciones en escuelas provinciales del distrito.

Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, contó al respecto que “la idea es generar desde los programas sociales una lógica vinculada con el empleo, fortaleciendo la cultura del trabajo. Por una lado se mejoran los ingresos de familias humildes y, por otro, se mejoran las escuelas”.

“Es muy positivo unificar esfuerzos en el trabajo y la educación, dos pilares claves para construir una sociedad más inclusiva y salir adelante desde esas dos premisas”, agregó.

Tras la firma del convenio, Posse sostuvo, “cuando hay un problema, el Estado es uno solo, es muy bueno darle trabajo a gente de movimientos sociales para la puesta en valor de escuelas y garantizar así el inicio de clases en condiciones dignas”.