Valenzuela busca revertir la tendencia en octubre

El intendente fue el precandidato más votado en las PASO, pero el frente de Todos se impuso como espacio. Los desafíos en los próximos meses.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre y manifestó que hay que comprender con mucha humildad el mensaje de las urnas. “Nuestra lista fue la ganadora de la Primarias en el municipio”, dijo. Los números lo beneficiaron como el precandidato más votado, con el 34 %, pero las cinco nóminas de Todos sumaron 46 %.

“Faltan 77 días para las Generales. Vamos a trabajar cada uno de esos días con amor y dedicación, y ahora más que nunca vamos a hablarle al vecino como lo hicimos siempre, para ver en qué podemos mejorar. La de octubre es una elección distinta; podemos llegar a muchas personas que no votaron hoy, o que votaron a otros candidatos de la oposición”, adelantó el jefe comunal.

Tras agradecer el esfuerzo a los militantes y a los fiscales en el búnker de Villa Bosch, agregó: “Sabemos que el gobierno municipal que llevamos adelante tiene el apoyo popular y lo vamos a demostrar en las urnas en octubre”.