Valenzuela ofreció acompañamiento a la familia de Fernando Álvarez

El intendente mantuvo un encuentro con el hermano del joven embestido por un patrullero, en Loma Hermosa. La Municipalidad brindará asesoramiento a la familia.

Compartí nuestra nota
Share

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió al hermano de Fernando Álvarez, el joven atropellado por un móvil del Comando de la Policía de Buenos Aires, cuando circulaba con su moto por la localidad de Loma Hermosa.

“Esperamos su recuperación y acompañaremos a la familia para que se llegue a la verdad”, expresó el jefe comunal, quien puso a disposición las herramientas legales e institucionales con que cuenta la Municipalidad. Participó también de la reunión el secretario de Gobierno, Fernando Ramos.

El hecho ocurrió el viernes 14 de febrero, en Avenida Hugo del Carril, entre Mariquita Sánchez de Thompson y Jujuy, cuando Fernando salía de la casa de su novia. Por cuestiones que se intentan establecer, un patrullero, que acudía a un llamado por inseguridad, lo embistió y le causó heridas de gravedad.

Actualmente, el joven se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica de Pasteleros, en Almagro, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de sus lesiones. El hecho es investigado por el fiscal Rubén Moreno, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Delitos Culposos del Departamento Judicial San Martín.

Print Friendly, PDF & Email