Vidal caminó Ituzaingó con di Castelnuovo

La gobernadora y el candidato a intendente recorrieron el área céntrica del distrito. En charla con vecinos, Vidal dijo que “vamos a seguir acompañándolos”.

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto con el candidato local Gastón di Castelnuovo, recorrieron este sábado el centro de Ituzaingó, donde conversaron con vecinos y comerciantes. Comenzaron la caminata a media mañana y terminaron en la Plaza 20 de Febrero.

Según informaron, en el cierre de la visita se encontraron con un grupo de vecinos,  con quienes intercambió propuestas y “dio palabras de aliento”.

En redes sociales, la mandataria bonaerense escribió: “Con Gastón di Castelnuovo nos acercamos a charlar con los vecinos del municipio y escuchar todos sus reclamos y pedidos. Vamos a seguir acompañándolos como hicimos desde el primer día, porque sabemos que la única forma de seguir transformando la Provincia es juntos”.

Cabe mencionar que en su paso por el centro comercial le realizaron un escrache – como ocurrió en San Fernando, otro distrito gobernado por la oposición -, situación que quedó registrada en un vídeo.