La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen a todos los municipios y ratificó que llevará adelante una gran reforma en materia de seguridad, al asegurar que le «importan todos los vecinos de toda la Provincia. Todos deben ser alcanzados por sus políticas públicas».
Acompañada por su vicegobernador, Daniel Salvador, y por el ministro de Gobierno, Federico Salvai, Vidal participó del «Foro de Intendentes de Cambiemos» en la ciudad de La Plata, donde manifestó que, en los primeros cuatro meses de gestión, «hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante», porque «tengo un enorme compromiso con la gente».
En su Facebook, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comentó: “Escuchamos al ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y a María Eugenia. El eje estuvo en la obra pública que necesita la provincia y en la creación de empleos. Hasta ahora, Buenos Aires ha invertido menos del 2 % de su presupuesto en infraestructura, algo insuficiente para una zona geográfica tan grande y con tantas necesidades. El diálogo y el trabajo en equipo nos marcan el rumbo de acción”.