Vidal y Tagliaferro decidieron separarse

La gobernadora bonaerense admitió, “hemos decidido separarnos. La prioridad es cuidar a nuestros hijos". El desgaste político en la relación con el intendente de Morón.

Tras 18 años de matrimonio, la gobernadora María Eugenia Vidal se separó de su marido Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. La noticia fue confirmada a Clarín por fuentes del entorno de la funcionaria. La pareja tiene tres hijos.

Días atrás, la gobernadora había dicho que se mudaría al Barrio Aeronáutico, por un tema de seguridad y falta de intimidad, ya que la casa actual queda en una zona residencial de fácil acceso.

Ahora, confirmada la separación, desde el entorno de Tagliaferro aseguraron que el jefe comunal continuará viviendo en la vivienda que tenían en común, mientras que la mandataria se mudará a la del Barrio Aeronáutico, como tenía previsto.

Los rumores habían crecido en los últimos días, pero hacía meses que la pareja acarreaba un proceso de desgaste producto de la labor de ambos. Pero ya no son versiones: según Infobae, la gobernadora bonaerense y el intendente de Morón tomaron la decisión de separarse y buscan la manera de materializarlo.

Voceros de la Gobernación bonaerense no quisieron hacer ningún comentario al respecto, pero Vidal enfrentó hoy a los periodistas y lo confirmó: “Hemos decidido separarnos. La prioridad es cuidar a nuestros hijos». Lo concreto es que la decisión la encuentra en su momento de mayor visibilidad política, al mando de la provincia más compleja y populosa del país. En Morón, asimismo, el jefe comunal heredó un rojo considerable en las cuentas y tiene también un frente de batalla político con sus antecesores de Nuevo Encuentro.