Zamora y Massa inauguraron túnel en el centro de Tigre

El intendente y el diputado encabezaron la apertura del bajo nivel del Bicentenario emplazado en las vías del Mitre. Asistieron los jefes comunales Andreotti y Nardini.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el diputado nacional Sergio Massa inauguraron el nuevo túnel del Bicentenario en las vías del ferrocarril Mitre, en la intersección de las calles Chacabuco y Enciso. Participaron del evento los jefes comunales de San Fernando, Luis Andreotti, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El nuevo paso bajo nivel es una de las principales obras previstas en materia de tránsito para 2016. Su objetivo es promover la seguridad vial, agilizar la conexión entre el este y oeste del centro de la ciudad, y resolver la congestión vehicular durante los fines de semana.

En dicho marco, Zamora expresó que el flamante túnel “cuida la vida de los vecinos”, al tiempo que anunció la construcción de un paso bajo nivel sobre la calle Paso en Tigre centro y la puesta en marcha de los trabajos para el nuevo túnel en la calle Patagonia en el límite de la localidad de El Talar.

Recordó que los vecinos “hace más de 50 años que esperaban la obra y gracias al desempeño del secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, y al esfuerzo de quienes pagan sus tasas, dimos un paso más para prosperar como comunidad”.

Y continuó: “Hoy nos acompaña el diputado nacional Sergio Massa, como cada vez que impulsamos obras fundamentales. Tal es el caso del convenio con la empresa AySA para llevar cloacas y agua corriente a todos los vecinos, o la planta potabilizadora de Dique Luján y la planta depuradora Norte 2 en San Fernando. Estamos felices por lo hecho y por los sueños que tenemos para el futuro; sabemos que entre todos podremos lograrlos”.

A su turno el líder del Frente Renovador indicó, “Tigre sigue adelante con obras planificadas hasta 2030, esto demuestra que a pesar de que cambió el gobierno y parte del equipo, las obras siguen adelante. Esto cobra más sentido si miramos que en nuestro país parece que los que se sientan en el Estado se creen sus dueños, y tenemos que entender que el Estado es un instrumento al servicio de la gente, y por eso tiene que ser sensible, y no un botín de guerra».