En el marco del plan “San Martín, una ciudad en obra”, el municipio comenzó la segunda etapa de puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.
En ese sentido, las refacciones se llevan a cabo sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas, entre Boulevard Ballester y Libertad, con recursos municipales. Incluyen la renovación de veredas, construcción de dársenas, esquinas rampadas, cestos de basura y nuevo arbolado.
Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará en la reparación de cordones y canteros existentes, y la señalización de rampas y sendas peatonales.
Asimismo sobre la calle Washington, entre Pacífico Rodríguez y Lacroze, ya finalizaron las obras y continuarán con la plantación de árboles y césped.
En una primera etapa, los trabajos de renovación se realizaron sobre Juan Manuel de Rosas, desde las vías hasta Boulevard Ballester; en Washington, desde las vías hasta Pacífico Rodríguez; Esmeralda, entre Rosas y Washington; Independencia, desde Rosas a Washington; y en Pacífico Rodríguez, desde Rosas a Washington. También, sobre diagonal Suárez, sobre Colectora de Rosas y en la plazoleta.
Por otro lado, el municipio trabaja en Ballester Oeste y pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y todo el corredor del Ferrocarril Urquiza que incluye Tropezón, Lourdes y Fernández Moreno.