En las instalaciones del Club CAI, más de 700 chicos de Ituzaingó de diferentes edades recibieron su guardapolvo, mochila y demás útiles escolares. Además del acto central, se entregarán otros 500 kits escolares en diversos establecimientos educativos y clubes del distrito.
Acompañaron al presidente del interbloque del Frente Renovador, Carlos Acuña, el concejal del FR de Merlo Raúl Díaz, los ex ediles por Ituzaingó Roberto Rocha y Ricardo Almeida, y la consejera escolar mandato cumplido Nancy Davies.
Acuña señaló: “Desde el año 2011, con mucho esfuerzo llevamos adelante la entrega de útiles escolares. Lo realizamos con recursos propios, ya que no contamos con el aporte ni del gobierno nacional, provincial o municipal”.
Agradeció “la ayuda y apoyo de muchas personas que colaboran para que los chicos y chicas de Ituzaingó, que concurren a las escuelas públicas, puedan tener lo imprescindible para comenzar las clases”.
El concejal cerró su discurso con una recomendación, “nunca crean que ustedes no pueden, no se dejen vencer por las dificultades y miedos que encuentren en el camino, estoy convencido que si tienen la fuerza necesaria y la voluntad van a poder cumplir sus sueños”.