El precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa, el diputado provincial Juan Andreotti y el conductor televisivo Marcelo Tinelli dialogaron con alumnos del centro municipal de formación con salida laboral y conocieron las experiencias de emprendedores gastronómicos allí formados. “Nos convoca el mundo del trabajo”, plantearon en línea con los “10 Compromisos por la Argentina”, lanzados recientemente por el líder del Frente Renovador.
En dicha Escuela de Oficios asisten 1.500 jóvenes y adultos que tienen capacitaciones con salida laboral. “Tenemos el eje de defender el trabajo y a los trabajadores, que es defender a la Argentina”, destacaron tras escuchar y dialogar con alumnos de la Escuela de Panadería y emprendedores que tras egresar armaron su propia Pyme.
Allí funciona el aula Tecnológica y Digital, espacio destinado a jóvenes y adultos de las escuelas técnicas de la Comuna, el cual cuenta con todos los recursos para completar la formación de cientos de jóvenes por año. En ese predio, además, dictan talleres culturales con salida laboral y apoyo escolar.