El presidente del bloque Frente Renovador de Ituzaingó, Carlos Acuña, entregó subsidios en tres instituciones, como parte del plan de mantenimiento y estimulación de entidades. Lo acompañaron la consejera escolar Nancy Nuñez y su esposa.
La recorrida arrancó en el Club Cooperativa de Previsión de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos. Allí, el edil mencionó, «tengo una responsabilidad institucional, pero también un compromiso como vecino. Estos son la clase de espacios que como representantes de Ituzaingó tenemos el deber de cuidar».
Luego el equipo massista arribó a la estación de Bomberos Voluntarios. En ese ámbito, Acuña comentó que “si la dirigencia política tuviese el espíritu de compromiso, valor y coraje que tienen estos hombres y mujeres, seguramente todo sería mejor».
Por último fue el turno del Club Amigos de Ituzaingó. «El espíritu de la juventud vive en lugares como éste. Lugares que merecen ser preservados y animados a hacer cada vez más», concluyó.
Entre las instituciones que también serán beneficiadas a la brevedad con los subsidios, se encuentran la Sociedad de fomento Martín Fierro, Club 17 de Agosto y un centro de jubilados.