El municipio de San Martín lanza la sexta edición del Programa Buen Comienzo, la iniciativa solidaria que invita a organizaciones y vecinos a poner en valor las escuelas de la ciudad antes del inicio del ciclo lectivo.
En ese sentido, este sábado 18 de febrero, de 9 a 17, se llevará a cabo la jornada “Mi escuela más linda”, donde los voluntarios trabajarán en el acondicionamiento, limpieza y desinfección de colegios públicos del distrito.
El encuentro contará con la participación de organizaciones de la sociedad civil (religiosas, políticas y cooperativas), empleados municipales, miembros del Consejo Escolar y del Concejo Deliberante, padres y alumnos de los distintos establecimientos educativos.
Los interesados en participar como voluntarios, pueden anotarse hasta el viernes completando un formulario en: www.sanmartin.gov.ar/buen-comienzo/.
A través de esta iniciativa, en cinco años ya se realizaron trabajos de pintura y arreglos en 158 edificios escolares; asimismo antes del inicio de clases se entregaron kits escolares y guardapolvos a niños de primer grado, y baúles de materiales de librería para jardines.