El vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador, visito este sábado Ituzaingó, distrito en el cual Cambiemos no termina de afianzarse, y donde lo recibieron las concejales Carolina López y Ana De Benedetto, junto con el director de Pami local, Gabriel Pozzuto.
A pesar de que a último momento se suspendió el timbreo de Cambiemos, debido a la inestabilidad climática, el radical se hizo presente para hablar con vecinos del distrito. Entre otras cosas, se puso al tanto de las obras que están en ejecución, especialmente las de cloacas y agua. Vale recordar que el intendente Alberto Descalzo presentó recientemente un plan de obras que la Provincia está evaluando.
“Recorremos cada municipio para conocer sus necesidades y la opinión de la gente, aunque se suspendió el timbreo quería estar con ustedes para conocerlos y escucharlos, y así fortalecer lazos e invitarlos a trabajar juntos en el espacio de Cambiemos, junto a los concejales que nos representan y funcionarios”, comentó el vice de Vidal.
Consultado sobre la situación económica actual, manifestó, “somos concientes que estos ajustes atacan el bolsillo de los vecinos, pero comenzó de a poco a notarse una reactivación de la economía, y tenemos previsto generar unos 20 mil nuevos puestos de trabajo con las obras”.
Remarcó que “encontramos una provincia devastada y la estamos levantando de a poco y con el esfuerzo de ustedes, por eso nuestro foco está principalmente puesto en la educación, la seguridad, salud y obras”.
En el orden político, Salvador deslizó: “La unidad es fundamental para que juntos podamos hacer que la Provincia e Ituzaingó mejoren cada día”.