Cambiemos San Martín organizó un encuentro en el cual presentó la mesa partidaria, y que convocó, entre otros, al ministro de Desarrollo Social de Provincia, Santiago López Medrano; a la diputada nacional Samanta Acerenza; a los legisladores provinciales Daniel Ivoskus y Walter Carusso; a los referentes locales de Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus; del Partido FE, Carlos Brown, de la UCR, Guillermo Tullio, de la Coalición Cívica, Patricia Malaspina, y de Unión por la Libertad, Matías Lobos.
Asistieron también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el vice gobernador de Provincia, Daniel Salvador; el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el de General Rodríguez, Dario Kubar; participó asimismo el subsecretario de Gestión Municipal de Nación, Lucas Delfino.
“Tenemos una gran tarea por delante a través del trabajo de una gobernadora que siempre nos desafía a más, a hacer y estar en cada rincón, de esta manera vamos a construir entre todos un gran triunfo este año”, señaló López Medrano.
A su turno, Daniel Ivoskus expresó: “Mi primer y gran reconocimiento es a cada integrante de esta unión. Y digo esto porque muchos creían que los proyectos personales iban a prevalecer sobre los colectivos. Estamos demostrando que no”.
También en esta línea, el presidente de Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, aseguró: “Tenemos que recuperar el municipio, ya estuvimos muy cerca en la última elección, y si armamos una estrategia sólida de dos años, no tengo dudas que vamos a ganar todos juntos”.
En otro sentido, el ex intendente se refirió a los diversos sectores que están enfrentando a los gobiernos de Mauricio Macri y Vidal: “Ya no disimulan su vocación de desestabilizar. Es momento de salir a las calles, de contarle a la gente lo que está ocurriendo, de contrarrestar con la verdad”.
Carlos Brown llamó a defender al municipio de San Martín: “Como generadores de trabajo y producción, merecemos respeto, no que nos califiquen como Capital de la Delincuencia o Cementerio de Pymes. No lo vamos a aceptar. El intendente Katopodis, por fuera de cualquier bandería política, también debe defender a nuestra ciudad y no lo está haciendo por meros intereses políticos”.