El massismo se queda con el PJ, aunque abrió el juego

En Tigre, Zamora será el nuevo presidente del Partido Justicialista. Y en San Fernando, el concejal Peredo encabeza la nómina. La convocatoria a kirchneristas y randazzistas.

En Tigre y San Fernando, la conducción del PJ queda en manos del espacio que gobierna ambos distritos. Con listas de unidad, el massismo marca territorio para la discusión de poder en el seno del peronismo, que piensa ya en su reconstrucción con miras a 2019.

El intendente Julio Zamora encabeza una nómina que cuenta también con dirigentes kirchneristas (Gladys Pollán y Carlos Gianella) y randazzistas (Federico Ugo). Secunda al jefe comunal Roberto Passo y la Secretaría General es para la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

En la Comuna gobernada por Luis Andreotti, Pablo Peredo será el presidente del PJ desde el 17 de diciembre. El concejal encabeza una lista de unidad, que al igual que Tigre reúne massistas, kirchneristas y randazzistas.

Peredo es secundado en la vicepresidencia por Lorena Trejo de Unidad Ciudadana, mientras que la Secretaría General queda en manos del concejal Augusto Briceño.

Una curiosidad es la presencia del ex intendente Osvaldo Amieiro, quien queda al frente de la nómina de congresales provinciales, en la cual está también la randazzista Soledad Estanciero.