El municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el marco de la época de las festividades, los empelados recibirán un aumento salarial fijo del 6%, que será percibido a partir del sueldo que cobrarán este 28 de diciembre. De esta manera, las categorías bajas llegarán a un aumento del 34% en total por 2017, mientras que el resto de las categorías habrá alcanzado el 28,6% de incremento.
Además, toda la planta de personal de la Comuna tendrá depositado en sus cuentas el 19 de diciembre el medio aguinaldo correspondiente a fin de año.
De esta manera, San Fernando otorgará un mayor beneficio económico que los bonos de fin de año, y la mayoría de los empleados percibirán un aumento por encima de la inflación.
En este sentido, el intendente Luis Andreotti destacó, “es gracias a que contamos con un municipio ordenado, con un presupuesto eficiente y balanceado, que realizamos estas acciones”. Agregó asimismo, “queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, fundamental para emprender la renovación total que está viviendo nuestra ciudad”.