El intendente de Vicente López y presidente del PRO de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, caminaron por el centro comercial de La Lucila, donde dialogaron con vecinos.

“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, en especial los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, en el cual el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primera fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.

La recorrida continuó por comercios de la zona y finalizaron en la cafetería “La Farolita”, junto con vecinos del barrio, la candidata a concejal Magdalena Van Langendonck, el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el legislador Waldo Wolff.

“No tengo dudas de que los argentinos saben votar. Hay sectores del kirchnerismo que quieren embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no quererse hacer cargo de los problemas que ellos generaron”, concluyó Jorge Macri.