Andreotti inauguró el Centro de Tránsito y Gestión SF

En el edificio funcionarán Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano. Instalaciones modernas y turnos online.

El municipio de San Fernando inauguró el nuevo Centro de Tránsito y Gestión, edificio que será sede para las áreas de Transporte y Seguridad Vial, Tribunal de Faltas y Orden Urbano. El acto fue encabezado por el intendente Luis Andreotti, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el legislador Juan Andreotti.

“Vamos a prestar un mejor servicio, beneficiando alrededor de cinco mil vecinos al mes. Es un orgullo tener un lugar así y, como siempre, agradecemos a los vecinos que hacen el esfuerzo con el pago de sus tasas y nos acompañan a pesar la crisis profunda que vivimos”, dijo en ese marco el jefe comunal.

Agregó, “queremos un distrito inclusivo, por eso hacemos servicios para todos los sanfernandinos, dándoles prioridad a los más vulnerables”.

Por su parte, el diputado provincial comentó: “Estamos formando un nuevo polo cívico en el oeste del distrito; próximamente tendremos la obra más importante de la gestión que es el Hospital Municipal. La circulación vehicular también va a cambiar, ya no todo el mundo tendrá que movilizarse al casco histórico para hacer un trámite. Buscamos que San Fernando crezca en conjunto”.

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza – lleva simbólicamente el nombre Carlos Mariano Berini, en homenaje al empleado municipal fallecido este año -, el Centro de Tránsito y Gestión tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados. Dispone de 30 puestos de trabajo en tareas administrativas y atención al público. Está totalmente acondicionado y cuenta con una pista de pruebas. Además, se puso en funcionamiento el sistema de turnos online.