Apertura de nuevo Centro de Atención al Vecino

Ubicado en Barrio Libertador, es el décimo espacio que el municipio abre en distintos barrios, para agilizar la atención y descentralizar los trámites. Recorrida del intendente Moreira.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Barrio Libertador, con el objetivo de agilizar la atención al público, brindar información y descentralizar los trámites municipales.

Durante la presentación, el jefe comunal sostuvo: “Hace años decidimos descentralizar las consultas y trámites del Palacio Municipal, hoy contamos con 10 oficinas de atención al público; avanzamos en nuestra idea de un Estado más moderno, útil y eficiente, que brinda respuestas rápidas y efectivas”.

El nuevo espacio, ubicado en Avenida Libertador 7558,  comenzó a funcionar hace unas semanas, de lunes a viernes, de 8 a 15, y cuenta con un puesto de atención y dos cajas, una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net.

Allí, las vecinas y vecinos pueden realizar pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

Además, pueden solicitar la impresión de tasas de ALSMI, asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias. También se brinda información sobre programas, talleres, campañas de salud. Próximamente comenzará a funcionar una sala de mediaciones.

El nuevo centro se complementa con el CAV online que permite iniciar y hacer un seguimiento de los trámites a través de la web municipal y el 147, un número único de consultas y reclamos.

Esta sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón; en el Palacio Municipal; Villa Maipú; José León Suárez; Billinghurst; Chilavert; Villa Lynch; Villa Ballester; y en Villa Bonich.