La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, empezó la “gira” en su “patoneta” para aumentar su caudal de votos con vistas a las elecciones del 22 de octubre. El inicio fue en el populoso Conurbano, con Diego Santilli cerca. Con dirigentes y militancia salieron desde el ex aeropuerto de El Palomar, con una primera parada en el Hospital Posadas. Un mensaje tras otro.

La intención del comando de la campaña, que tiene al legislador porteño Juan Pablo Arenaza a cargo, es mostrar «puntos simbólicos de la decadencia del kirchnerismo». En ese sentido, la candidata dijo: “Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias”.

Agregó, «un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que volaban a bajos precios y que, además, lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo”.

“Con esta caravana vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente», expresó Bullrich, que tiene en agenda pasar por todas las provincias; algunas con elecciones en curso.

En otros vehículos – que pasaron por Ezeiza y Cañuelas – se pudo ver al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; a la diputada Karina Banfi, los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia (Morón), Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar), entre otros.