Los lunes a la tarde suelen ser tranquilos en el complejo de canchas de tenis, paddle y fútbol 5 Club West Open de Ituzaingó y, en ese marco, fue que dos ladrones irrumpieron en el lugar, amenazaron al empleado y se robaron hasta las raquetas de un cliente. Lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del complejo.
Todo ocurrió el lunes pasado, alrededor de las 15, cuando dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron al predio de Bacacay 1102, esquina Pirán, y sorprendieron al encargado del lugar, al que le exigieron “la plata grande”, explicaron fuentes del caso.
Mientras el empleado les vaciaba la caja registradora, como quedó grabado en las imágenes de las cámaras, los dos ladrones arrasaban con todo lo de valor que veían a su paso, incluso las camperas de los clientes que habían quedado colgadas en una silla y las raquetas de otro habitué del lugar.
Antes de irse, los delincuentes, dos hombres jóvenes, hicieron que el empleado se arrodillara en el piso y hasta lo patearon. La denuncia fue radicada en la comisaría 1 de Ituzaingó.