Cierre del Gran Corso Familiar de San Fernando

Los festejos se extendieron durante tres jornadas. En el cierre, murgas, música y sorteos. Declaraciones de los intendentes Andreotti y Osuna, de Las Heras.

Una vez más, la avenida Avellaneda se colmó de vecinos para el cierre del Gran Corso Familiar 2018. En su tercera y última jornada, desfilaron murgas locales, con la presencia de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”.

Acompañaron a los locutores la artista Nazarena Vélez y Mariano de la Canal – ambos vecinos de San Fernando -; en tanto que Barbie Silenzi, Jorge Moliniers y Facundo Arrigoni formaron parte del desfile de la comparsa municipal.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti,  entregó trofeos como reconocimiento a cada murga participante. En ese sentido, el jefe comunal señaló: “Hicimos un equipo entre los vecinos que concurren y participan en las murgas. Sus directores trabajan todo el año junto al municipio en temas de salud, medio ambiente, educativos y, por supuesto, nos permite darle un futuro a este Corso Familiar que está arraigado en San Fernando como la fiesta de mayor concurrencia, ordenada y digna, que disfruta la familia y los chicos”.

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, quien participó de dichos festejos, mencionó que “este carnaval excede a San Fernando y es una referencia importante no sólo en el Conurbano, sino en la provincia de Buenos Aires”.

“Las murgas y comparsas se han constituido en una herramienta donde se mezclan chicos de distintos lugares, comparten experiencia y ahí nace siempre algo positivo, como el compañerismo y la amistad. Y que ocurra en San Fernando me pone doblemente contento”, añadió.

Además, los vecinos participaron de sorteos con premios como bicicletas, electrodomésticos y una motocicleta sorteada en la última jornada.